¡Comparte!

A pocos días de la muerte de Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia, se viralizó un video donde interpreta un corrido tumbado. 

Motivo por el cual demostró que además de su amor por los caballos, era una mujer multifacética que aceptaba nuevos retos en la vida. 

Recordemos que además de ser activista, Elena Larrea entró al mundo del modelaje gracias a la plataforma OnlyFans y ahora sabemos que incursionó en la música. 

El corrido tumbado que grabó Elena Larrea en 2022 lleva por nombre “Ni buena Ni mala”. Se trata de una colaboración con Calle x Vida y Lil Chris. 

Dicho contenido comenzó a difundirse en la plataforma de TikTok. Esto ayudó a que aumentara sus visitas en YouTube y ahora supera más de 76 mil vistas. 

En esta melodía, se observa a la fundadora de Cuacolandia con dos atuendos diferentes. En la primera toma luce un pantalón de mezclilla; y en la segunda toma, un vestido en tono claro. 

La filmación del video oficial se realizó en una finca. Por lo que Elena Larrea tuvo algunas tomas montada en un caballo, algo que siempre la identificó.   

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

En este corrido tumbado, la activista Elena Larrea trató de destacar la importancia de ayudar y criticó a las personas que hablan sin sumarse a las nobles causas. 

Viviéndomela feliz, estoy aquí porque quise sobresalir, los caballos me gustan y me encanta andar así, claro que sí”.

Incluso, algunos internautas invitaron a reproducir la canción “Ni buena Ni mala”, con el objetivo de que la monetización en esta plataforma se dirigida a los gastos que genera “Cuacolandia”. 

Elena y punto Ft Calle x vida & Lil Chris – Ni Buena Ni Mala.

A Elena Larrea la homenajearon en el centro de la ciudad de Puebla 

Decenas de personas decidieron rendirle homenaje a Elena Larrea la noche del 22 de marzo en la explanada del zócalo de Puebla. 

Vestidos de blanco y con velas en mano, los seguidores y amigos de la activista se dieron cita para expresar unas palabras y darle un último adiós.

Asistentes al homenaje póstumo de Elena Larrea le rinden un minuto de aplausos.

Sin duda alguna, lo que más destacaron los asistentes fue esa gallardía que llevó a Elena Larrea a fundar Cuacolandia y cambiarle la vida a más de 300 caballos. 

Dos días después se vivió el mismo suceso en la explanada de Bellas Artes en la Ciudad de México, homenaje póstumo que comenzó alrededor de las 18:30 horas. 

Velas y fotografías de Elena Larrea se observaron en este evento que se realizó para reconocer la trayectoria de la joven de 31 años. 

Cabe mencionar que a este lugar arribaron un par de mariachis que entonaron algunas melodías en memoria de la también modelo y cantante. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México