¡Comparte!

El evento Festival Violeta, Mujeres que Inspiran, estuvo organizado por la Fundación Bora, con motivo de celebrar al género femenino en el marco del 8M en Puebla.

Fue el pasado fin de semana, cuando cientos de mujeres se dieron cita en el gimnasio Miguel Hidalgo, para disfrutar de las actividades gratuitas que se realizaron. Mismas que estuvieron a cargo de mujeres reconocidas en el estado y gracias a una gran lista de patrocinadores.

Durante el Festival Violeta, destacó la participación de mujeres que han abierto brecha en diversas áreas para una sociedad justa y equitativa en Puebla.

Sumado a esto, se entregaron diversos beneficios para las participantes, con ayuda de todos los benefactores. Becas del 100% para consultoría de belleza, becas para Taller de maquillaje básico profesional, consultas con descuentos del 50% en la clínica de nutrición Castolo y masajes relajantes, fueron algunos de los regalos.

En el panel se presentaron la actriz y cantante Laura de Ita, quien tiene colaboraciones en Netflix y Amazon. Asimismo, Olga Bathory, influencer y bruja con dominio en Tarot y magia, quien dio algunos tips para atraer la abundancia a la vida de los asistentes.

Además, se tuvo la participación de Jhona Ortega, Miss Oaxaca 2021, quien comentó sobre su próxima participación en Miss México 2023.

También colaboró Michel Aguilar, quien ofreció asesoría legal; y la conferencista, Leticia Campos, quien compartió su ponencia “Los secretos que guarda tu rostro” y “El potencial de la personalidad”.

En la parte inspiradora estuvo la maratonista con causa “La China Poblana”, quien promueve la filantropía y el deporte. Y que, además, contó su historia y milagro de vida. Asimismo, lo hizo la atleta de alto rendimiento y bicampeona de Karate, Yadira Lira, quien es la actual titular del Instituto Poblano del Deporte.

Reconocimientos a poblanas

En el Festival Violeta, se reconoció a mujeres que destacan en el ámbito artístico, cultural, empresarial y deportivo en Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pues durante el evento se galardonaron a estas personalidades que, a través de su trayectoria, inspiran a las y los poblanos.

Así fue como las benefactoras Sandra Islas y Socorro Arroyo, a nombre de Fundación Bora, agradecieron a las panelistas y reconocieron su aportación a la sociedad de Puebla, México y el mundo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México