¡Comparte!

Autoridades federales, estatales y municipales llevará a cabo la Feria del Empleo de las Mujeres 2023, el próximo viernes 31 de marzo, en San Pedro Cholula.

Más de 40 empresas ofrecerán 500 empleos, sobre todo a mujeres, así como personas de la tercera edad y con alguna discapacidad.

También los hombres podrán presentar su solicitud para alguna de las vacantes que ofrecen las empresas participantes, además de programas de capacitación.

Los salarios van de los 10 mil a los 25 mil pesos mensuales, con prestaciones de ley.

Anuncian Feria del Empleo de las Mujeres en San Pedro Cholula.
Convocatoria de la Feria del Empleo de las Mujeres 2023 en San Pedro Cholula. Creditos: Especial

¿Dónde se realiza la Feria del Empleo?

El director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, Jorge Emilio Juárez informó que la sede será la Plaza de la Concordia.

La Feria Nacional del Empleo de las Mujeres 2023 tendrá su inició a partir de las 9:00 horas hasta las 15:00 horas.

En ese sentido, el funcionario sostuvo que el gobierno municipal está comprometido en abatir los índices de desempleo en San Pedro Cholula.

Jorge Emilio Juárez invitó a los cholultecas que buscan una fuente de ingresos a participar en esta bolsa de empleo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esta es la primera Feria del Empleo de las Mujeres que se realiza en San Pedro Cholula. El año pasado se llevó a cabo una Feria del Empleo con más de 600 vacantes. Las cuales son en coordinación con el Gobierno del Estado.

Al evento, se espera la presencia del secretario de Trabajo Estatal, Gabriel Biestro Medinilla. El funcionario junto a la presidenta municipal, Paola Angón Silva, realizarán el corte de listón.

La presidenta municipal, Paola Angón Silva en repetidas ocasiones insistió en que la administración que encabeza está comprometida en detonar la economía local, a través de actividades culturales, artísticas y económicas.

Este tipo de dinámicas iniciadas a favor de las mujeres tienen el objetivo de superar los estragos de la contingencia sanitaria.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Omar Sanchez Chavez

Omar Sánchez Chávez

Soy Omar Sánchez Chávez estudié Comunicación y Periodismo en el Centro Universitario Interamericano (Ceuni) Plantel Golfo Centro, llevo nueve años como reportero cubriendo la fuente de municipios...