¡Comparte!

El legado de Elena Larrea sigue presente y más latente que nunca, prueba de ello es un documental que salió a la luz luego de su fallecimiento donde se habla sobre Cuacolandia.

Esto después de que, tras el fallecimiento de la activista, se viralizaron varios datos sobre ella y su labor; por ejemplo, ahora se sabe que grabó un video musical.

En esta ocasión se dio a conocer la participación de Elena Larrea en un documental que muestra más a fondo cómo surgió Cuacolandia.

Para entrar en contexto, es necesario recordar que en 2019 la joven activista fundó un centro de jubilación para equinos de nombre Cuacolandia en Atlixco, Puebla.

En cinco años logró rescatar a más de 300 equinos víctimas de maltrato animal y abandono. Incluso, fue la encargada de acabar con las calandrias de Acapulco, Guerrero; que también significaban maltrato animal.

Por este motivo y antes de su partida, Elena Larrea apareció en un documental que estuvo dirigido por Miranda Morales, donde explicó su labor altruista con Cuacolandia.

Principalmente, con este material, la también modelo visibilizó que los caballos merecen vivir con dignidad y tener una red de apoyo para mejorar sus condiciones.

Durante el documental Elena declaró “mi vida son los caballos”, al mismo tiempo aseguró que no le interesaba otra cosa que no fueran estos animales.

En aquella ocasión, reflexionó y pensó que en realidad los caballos la salvaban a ella. Señaló que al verlos felices, todos sus problemas desaparecen.

Este material audiovisual cuenta con una duración de 9:41 minutos. Sin embargo, aunque ya se había compartido a principios de este año, no muchas personas lo habían visto.

Hasta que sucedió la muerte de la fundadora de Cuacolandia el pasado 19 de marzo, se volvió viral este documental en memoria de Elena Larrea.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Dónde observar el documental de Cuacolandia?

Los interesados en conocer más sobre la historia del santuario y centro de jubilación para equinos, podrán visualizar el documental en el canal de YouTube de Miranda Morales.

Su vida, su labor y pasión por los equinos. Su legado continuará marcando la vida de todos aquellos que tuvimos la dicha de conocerla”.

Es la descripción con la que finaliza el video.
DOCUMENTAL CUACOLANDIA- Miranda Morales- Elena Larrea.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP