¡Comparte!

Una vez más la Gran Bodega anunció la Feria de Adopción en Puebla edición 17, para cambiar la vida de varios lomitos, en esta ocasión para la sucursal de San Pedro Cholula.

Dicha tienda de autoservicio regularmente organiza este tipo de eventos de la mano de colectivos animalistas. 

Así que si estás en busca de un amiguito que te llene de amor y compañía, esta es la oportunidad perfecta para que acojas a un perrito. 

De acuerdo con las redes sociales de la Gran Bodega, la edición 17 de la feria de adopción se llevará a cabo el próximo domingo 17 de marzo en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla. 

La dirección exacta para este evento será afuera de la tienda ubicada en Boulevard Cholula – Huejotzingo, número 1211, colonia Cerrito de Guadalupe.

Aquellos que estén interesados en conocer a los perros que buscan un hogar, podrán acudir a partir del mediodía y hasta las 17:00 horas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Es importante mencionar que todos los perritos se entregan bañados y esterilizados. De esta manera se asegura una tenencia responsable para que los animales no se reproduzcan. 

Acude a la edición 17 de la feria de la adopción de mascotas en Puebla
Publicidad del evento. Creditos: Especial

Requisitos para adoptar a una mascota  

Si buscas darle una nueva oportunidad a un lomito en la Feria de Adopción edición 17 en la Gran Bodega de Cholula, estos son los requisitos.  

Primero, es necesario presentarse con una identificación oficial para realizar un pequeño registro. 

Además, se solicita mostrar una foto del lugar donde mayormente estaría el perrito, de esta manera se asegura su bienestar. 

Las personas que no puedan adoptar, pero quieran ayudar a la causa, lo pueden hacer llevando alimento para mascotas que posteriormente lo utilizarán para perritos sin hogar. 

Todo lo recolectado se entrega a la fundación Cuenta Conmigo, asociación sin fines de lucro que ayuda a lomitos en vulnerabilidad en la ciudad de Puebla y sus alrededores. 

Otra buena noticia es que la Gran Bodega ofertará productos para lomitos al 3×2 en marcas de Purina, Cloralex Mascotas y Grisi Pet Care. 

Para mayor información, puedes checar las redes sociales de la Gran Bodega o de la fundación Cuenta Conmigo, ahí podrás conocer más detalles. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México