¡Comparte!

En enero de este 2024 llega la 15 edición de la Feria de Adopción canina que tiene como sede la Gran Bodega de Xilotzingo, en la Ciudad de Puebla. 

Se trata de un evento organizado por la Fundación Cuenta Conmigo y el mencionado supermercado, con el objetivo de conseguir un hogar para perritos abandonados.

De acuerdo con las publicaciones en redes sociales, la 15 Feria de Adopción canina se realizará el próximo 14 de enero en la sucursal de la Gran Bodega de Xilotzingo.

Ésta se ubica en Avenida José María Lafragua, número 8301, San José Xilotzingo; y los perritos estarán en un horario de 12:00 a 17:00 horas.

Bajo el lema de adoptar, querer y apoyar al compañero ideal, es como se busca que la mayoría de cachorros puedan conseguir una familia que los consienta.

Los poblanos interesados en adquirir una mascota, deben tomar en cuenta que se deben presentar con una identificación oficial para realizar un pequeño registro.

Además, se solicita mostrar una foto del lugar donde mayormente estaría el perrito, de esta manera se asegura su bienestar.

Como en ediciones pasadas de la Feria de Adopción Gran Bodega Xilotzingo, todos los lomitos se entregan a su nuevo dueño esterilizados y bañados, de esta manera están listos para recibir amor.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Recuerda, ¡No compres, adopta! Y así estarás cambiando la vida de un ser vivo. Y enseñarás a tus hijos la importancia de querer, respetar y no abandonar a tus mascotas.

Dona alimentos en la Feria de Adopción canina de Puebla

Si no tienes la posibilidad de adoptar a un lomito en la 15 edición de la Ferian de la Adopción en la Gran Bodega de Xilotzingo, puedes ayudar donando croquetas. Éstas pueden ser para cachorros y adultos de cualquier marca.

Todas las croquetas recaudadas, serán utilizadas para el beneficio de la Fundación Cuenta Conmigo, que se dedica al rescate de perros y gatos en Puebla.

Sumado a esto, ese día podrás gozar de un 3×2 en diferentes productos para perros de las marcas Purina, Cloralex y Grisi Pet Care.

No lo pienses más y adopta a un perrito o pasa la voz para que otras personas se enteren de esta campaña que se realiza de manera frecuente.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México