¡Comparte!

El empresario de origen libanés, Yusef Tanús, debe de ser investigado por las autoridades correspondientes, consideró el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, después que se diera a conocer un video donde aparece amenazando a su expareja y disparando un arma de fuego.

El mandatario poblano consideró “brutal” el video donde aparece el empresario, quien ya cuenta con antecedentes de violencia en San Andrés Cholula, Atlixco y Ciudad de México.

Es brutal el contenido de ese video. Es brutal. Es evidencia de muchas cosas. Así que no puede haber. No sé si es en Puebla o fuera de Puebla los hechos. No tiene ubicación precisa pero es un hecho de enorme brutalidad que la autoridad de cualquier lugar donde haya ocurrido debe de intervenir”, comentó Barbosa al respecto.

Como PÁGINA NEGRA informó ayer, el video fue compartido por la cuenta de Twitter, @unagresor_menos, en la cual se solicita apoyo al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, la Fiscalía de la Ciudad de México y hasta la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala.

¿Quién es este señor que es capaz de cometer un hecho de violencia tan grave? De verdad que sí, necesita asistencia psicológica. Seguramente las autoridades ya están investigando los hechos y localizando al señor”, comentó Barbosa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, una vez que Barbosa Huerta emitió su comentario sobre Yusef Tanús, la misma cuenta de Twitter señaló en respuesta que se ha buscado denunciar los hechos ocurridos en Puebla.

Es mentira, la autoridad no está investigando. Los hechos son en Puebla y se han negado a levantar denuncias por parte de las víctimas. Pedimos apoyo para que se les de atención en Casa de Justicia de Atlixco”, se puede leer en el comentario de Twitter de @unagresor_menos.

En las imágenes compartidas por esta cuenta aparece Yusef Tanus en una tina bañándose. En el video se puede ver cómo acerca el arma corta a la sien, la retira y después dispara.

El 17 de mayo de 2021, PÁGINA NEGRA informó que el empresario fue captado golpeando y agrediendo verbalmente a su pareja sentimental que se encontraba embarazada. El video fue compartido en ese entonces vía redes sociales y los hechos ocurrieron en Atlixco.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...