¡Comparte!

El empresario libanés, Yusef Tanús Gazal, evidenciado por varios episodios de violencia en Puebla y la Ciudad de México, presumió en un video un arma e incluso la accionó para amedrentar a una de sus exparejas.

El video fue compartido por la cuenta de Twitter, @unagresor_menos, en la cual se solicita apoyo al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, la Fiscalía General del Estado de Puebla, la Fiscalía de la Ciudad de México y hasta a la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala.

En las imágenes compartidas aparece Tanús en una tina bañándose. En el video se puede ver cómo acerca el arma corta a la sien, la retira y después dispara.

Esto es lo último que quiero, mira… ¿Escuchaste bien?”, amaga el empresario, mientras graba el video.

No es la primera amenaza

Este no es el primer video de Yusef Tanús que se viraliza. El 17 de mayo, PÁGINA NEGRA informó que el empresario fue captado golpeando y agrediendo verbalmente a su pareja sentimental que se encontraba embarazada.

En el video compartido en ese entonces por las redes sociales, se puede ver que la pareja se encontraba dentro de su casa, según fuentes cercanas a la mujer, en Atlixco.

La víctima se encontraba sentada mientras el empresario estaba de pie frente a ella, él se acerca bruscamente y grita; en dos ocasiones le pide que no le vuelva a mentir y ella le contesta que no le vuelva a poner una mano encima y que es un agresivo. A Yusef Tanús esto lo hace enfurecer aún más y le propina una bofetada en la cara.

Según datos que fueron proporcionados, esta agresión ocurrió cuando su expareja se encontraba embarazada.

El 19 de febrero de 2018, el mismo empresario libanés hirió a una mujer y a un presunto ladrón al momento de que supuestamente frustró un asalto en la calle Amsterdam de La Condesa en la Ciudad de México.

A través de redes sociales, circuló la fotografía de Tanús y del arma que utilizó, la cual se encuentra marcada con sus iniciales “YTG” en la cacha. También se pueden leer las siglas de la Secretaría de la Defensa Nacional.

También se le recuerda porque disparó contra un agente de vialidad municipal de San Andrés Cholula, Iván Torres Díaz, el viernes 20 de marzo del 2015 por infraccionarlo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...