¡Comparte!

La planta armadora automotriz Volkswagen, instalada en Puebla, informó que durante dos días, suspenderá la producción del modelo Taos debido a una falta de componentes.

A través de un comunicado, el Sindicato Independiente de Trabajadores de VW compartió que la suspensión solo aplica para el segmento 3. Éste corresponde a la producción de la camioneta SUV Taos.

Volkswagen indicó que la suspensión será durante el segundo turno de la producción de Taos del día 3 de agosto, y en el primer y segundo turno del 4 de agosto. Los demás trabajadores acudirán a sus turnos laborales de manera normal.  

Los trabajadores que sean suspendidos se aplicará su día a cuenta de vacaciones y de no contar con días disponibles se pagará conforme al porcentaje señalado en la clausula 43.

Al regreso se programará el cierto personal que se requiera en cada una de las unidades para garantizar los equipos y materiales necesarios. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Último paro técnico de Volkswagen

La última suspensión de labores que tuvo Volkswagen fue el pasado 26 de mayo, cuando se frenó la producción de la camioneta Tiguan. Esto debido a la falta de disponibilidad de componentes necesarios para mantenerla.

Previo a este paro, una semana antes, el 18 de mayo también se tuvo otra producción detenida en el segmento del Jetta por la misma situación.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México