¡Comparte!

La empresa de vehículos Volkswagen abrió la convocatoria para su programa de becas con el que saldrán con el título de “Técnico Universitario” en Mecatrónica de Mantenimiento y otras áreas de la ingeniería automotriz, así conocerán de manera práctica el proceso de línea de la armadora alemana y posteriormente, podrán postularse para una vacante en la misma empresa.

Este programa de becas está abierto para estudiantes de 17 a 21 años de edad que hayan concluido el bachillerato con un promedio mínimo de 8.5. Es importante mencionar, que solo se abrirán 50 espacios que serán ocupados por los mejores promedios y los que demuestran más conocimientos.

En dicho programa los jóvenes realizarán proyectos de forma teórica y práctica, con salas equipadas, y todos los espacios necesarios para que aprendan estas carretas técnicas. El programa de estudios tiene una duración de 3 años; los recién ingresados cumplen objetivos con diversos talleres, simuladores y estaciones de aprendizajes.

Para dicho proceso de aceptación se espera que el solicitante cuente con su certificado de preparatoria o bachiller y que aparte cuente  con un promedio mínimo de 8.5.      

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cómo me puedo inscribir al programa de Becarios Volkswagen 2022?

Es necesario llenar una solicitud en donde los jóvenes anoten sus datos, puedes ingresar a la siguiente liga  www.empleosvw.com.mx

Posterior a esto, se debe elegir la opción Becarios 2022 y después contestar el formulario. Debes crear en la página un usuario y una contraseña pues es indispensable para continuar con el proceso.

Una vez terminando con el paso anterior, Volkswagen te enviará un correo de confirmación  sobre el asunto de reclutamiento. A continuación las etapas de las que consta el proceso de admisión:

  • Validación de perfil.
  • Evaluación en línea.
  • Evaluación conductual por parte del especialista en reclutamiento.
  • Evaluación por parte del área solicitante.
  • Selección.
  • Cierre de proceso e inicio de contratación. Los jóvenes que resulten seleccionados al programa  que ofrece el Centro de  Formación Dual de Volkswagen gozarán de la oportunidad de practicar directamente en las áreas de producción de la empresa y luego de cursar por tres años la carrera técnica,  tendrán el título de Técnico Superior Universitario.

Por Ángel Bruno /  @A_angelBR

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México