¡Comparte!

María del Rosario Orozco Caballero, esposa y viuda del exgobernador Miguel Barbosa Huerta, regresa a la vida pública con una Fanpage con su imagen y ahora se llama “Charito” como todos la conocemos. 

Tras la muerte del exmandatario estatal, Orozco Caballero se alejó de la vida pública y se refugió en el rancho de “San Miguel Tepequexpan”. Propiedad de la familia de Barbosa Huerta.  

La última vez que fue vista en un evento público. Fue durante la colocación del cuadro de Miguel Barbosa en la Sala de Gobernadores en Casa Aguayo.  

Acompañada de sus hijos, Miguel y Rosario, estuvieron a lado de funcionarios estatales y personas cercanas al exgobernador fallecido el 13 de diciembre del 2022. 

Sin embargo, desde hace un par de días, la esposa y viuda de Barbosa reapareció como “Charito”. Publicó una nueva página en la plataforma de Facebook para promocionarse con ese nombre.  

A lo largo de estos dos días, “Charito” ha compartido en su red social publicaciones de la presidenta de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero Garci Crespo.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además de publicaciones de Morena Si Puebla y las recomendaciones de Gobierno de Puebla, ante la caída de ceniza, dentro de la descripción de la página se define como política, con fecha de creación el 21 de mayo.  

Hasta el momento, “Charito” no ha realizado ninguna publicación propia, más que la imagen donde sobresale su sobrenombre.  

Dicha publicación tiene de fondo el logro del gobierno de su esposo “Hacer Historia, hacer futuro”. Hasta el momento cuenta con 137 me gusta y 222 seguidores.  

Se desconoce si es una forma de promocionarse rumbo a las elecciones de 2024. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP