¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta señaló que vigilarán que ningún servidor público del estado utilice recursos para fines políticos, con miras a las elecciones del 2024.

En rueda de prensa, el mandatario estatal señaló que ni siquiera es necesario que haga ese exhorto a los funcionarios, pues es algo que no está permitido por ley.

Barbosa Huerta destacó que su gobierno se mantendrá pendiente de que ningún servidor público con aspiraciones políticas rumbo a 2024 utilice recursos para su campaña.

Nadie debe utilizar recursos públicos en la búsqueda de sus aspiraciones políticas, no necesito hacer ese exhorto, es legal. Respeto lo que diga el senador Armenta pero como gobierno estaremos pendientes que ningún servidor publico utilice recursos para sus fines políticos”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Armenta pide evaluación de la ASF a Eduardo Rivera

Esto surge luego de que, el senador morenista Alejandro Armenta Mier pidió la intervención de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), para revisar los recursos públicos en el Ayuntamiento de Puebla, ante posibles actos de corrupción.

En rueda de prensa el lunes pasado, Armenta refirió que el alcalde destina millones de pesos en servicios de internet y consultorías, además de otros recursos en producción y difusión de su imagen.

Asimismo, acusó hostigamiento por parte de policías municipales del ayuntamiento de Puebla en días pasados.

Cabe mencionar que Eduardo Rivera y Alejandro Armenta son prospectos a la gubernatura del estado para 2024, por lo que la lucha se mantiene en ser los candidatos por sus respectivos partidos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México