¡Comparte!

El servicio de estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc quedará a cargo de una empresa, informó el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón

En entrevista, el funcionario comentó que no se impulsará una concesión pues no se tiene el tiempo necesario para hacer este trámite. 

Aquino Limón recordó que la administración está por concluir y para promover una concesión que rebase la gestión se requiere del apoyo de los diputados.

El secretario comentó que se optará por hacer un convenio con la empresa para que se haga cargo del estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc. 

Javier Aquino consideró que es necesario que una compañía se haga responsable del servicio y no una organización. 

Sólo así se estaría dando garantía a los usuarios de recibir un servicio adecuado y que tendrán un beneficio por pagar.

El funcionario indicó que se tomó esta decisión también por los problemas que en su momento hubo en el estacionamiento. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Aquino Limón refirió que próximamente la Secretaría de Administración estaría dando más detalles sobre este proceso. 

La organización 28 de Octubre estaba en la pugna por hacerse cargo del servicio de estacionamiento en el Estadio Cuauhtémoc.

Aficionados del Club Puebla y Pericos acusaron que los ambulantes se adueñaron del espacio. Además de que los amenazan constantemente cuando acuden a los partidos.

El año pasado, CENTRAL evidenció que la Secretaría de Administración permitió que dicha organización de vendedores informales cobraba por el estacionamiento.

Se coordinan con feministas para las marchas del 8 de marzo

El secretario comunicó que ya se coordinan con las feministas que organizan marchas para conmemorar el 8 de marzo.

Javier Aquino explicó que están en disposición de trabajar con todas las mujeres que lo deseen. Algunas ya se acercaron al gobierno para mantener el orden y evitar conflictos con feministas de otras corrientes. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México
Maribel Velazquez Reportera-03

Maribel Velázquez

Reportera en Puebla desde diciembre de 2010. He cubierto fuentes como educación, gobierno estatal y política. Me gusta hacer reportajes, abordar temas de transparencia y el periodismo de datos.