¡Comparte!

MV Entertainment será la empresa encargada de organizar el palenque de la Feria de Puebla en 2024. Así lo dio a conocer la compañía a través de sus redes sociales al publicar un cartel sobre los festejos.

La empresa MV Entertainment indicó que el palenque será del 25 de abril al 12 de mayo, igual que la Feria de Puebla 2024.

El cartel lo ilustraron con la imagen de un volcán, tiene el logo de la empresa y también el de la empresa RP Espectáculos. Además, tiene la palabra próximamente.

El 27 de febrero, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que el 28 de febrero darán más detalles de la Feria de Puebla 2024.

Incluso, el gobernador adelantó que como parte de los festejos se presentará Paulina Rubio y el grupo Matute. 

Igual que en el 2023, MV Entertainment y RP Espectáculos se encargarán del palenque y la Feria de Puebla en este 2024.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Entre los artistas que se presentaron en el teatro del pueblo de 2023 destacaron Alejandro Fernández, María José, Espinoza Paz, Danna Paola, Belinda y Molotov. 

Mientras que en el caso del palenque estuvieron Carlos Rivera, Christian Nodal, Matute, Alejandra Guzmán, Pepe Aguilar, Banda MS, Alfredo Olivas y Julión Álvarez.

Para la Feria de Puebla 2024, el teatro del pueblo deberá tener una cartelera de 14 artistas nacionales y cuatro internacionales. Sus presentaciones serán a las 22:00 horas.

Los artistas serán de géneros como pop, banda, rock, reggaetón y tropical. También se incluye un festival de música electrónica con un DJ internacional.

¿Qué otras actividades habrá en la Feria de Puebla 2024?

La feria tendrá un espectáculo de patinaje sobre hielo y un espectáculo circense. Habrá dos funciones de lunes a viernes y tres los sábados, domingos y días festivos de acuerdo con la licitación emitida por el gobierno estatal.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México
Maribel Velazquez Reportera-03

Maribel Velázquez

Reportera en Puebla desde diciembre de 2010. He cubierto fuentes como educación, gobierno estatal y política. Me gusta hacer reportajes, abordar temas de transparencia y el periodismo de datos.