¡Comparte!

Para continuar con la vacunación de refuerzo anticovid en Puebla, las brigadas estarán en 47 municipios, del 15 al 17 de febrero. El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García destacó que se incluyeron las demarcaciones de la zona conurbada.

En conferencia de prensa, detalló que se aplicará el refuerzo anticovid a los grupos de 30 años y más. Así como segundas dosis para quienes necesiten completar su esquema de vacunación y primeras a rezagados. La meta de esta jornada es aplicar 528 mil biológicos.

Estarán en municipios como Altepexi, Coronango, Cuautlancingo, Huejotzingo, San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, Tehuacán, Zinacatepec y Zoquitlán, entre otros.

En la jornada de refuerzo anticovid que se realiza en Puebla capital indicó que el pasado jueves hubo una importante afluencia, pues se lograron aplicar 98 mil 32 dosis. En total entre el 8 y 10 de febrero se inocularon a 242 mil 34 poblanos de una meta de 306 mil 650.

Hoy es el último día de la jornada de vacunación en la capital poblana

Este viernes es el último día de la jornada de refuerzo anticovid que se está realizando en cinco puntos masivos de la capital poblana, los cuales son: el Hospital General del Sur, Centro Expositor y de Convenciones en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, y el Hospital del Niño Poblano, así como la BUAP, en el Centro de Convenciones y la Arena BUAP.

Al corte del pasado jueves, en total se habían colocado un millón 45 mil 590 dosis, a los habitantes de 30 años y más que requerían su refuerzo anticovid para protegerse contra la pandemia.

Respecto a las primeras dosis colocadas, suman 4 millones 348 mil 204 y solo 3 millones 736 mil 942 han sido biológicos para completar los esquemas de inoculación.

20% descuento Puebla  -México