¡Comparte!

La Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla informó que fue suspendida la concesión de la ruta 3 que atropelló a una abuelita en la colonia Zaragoza. Además, el chofer quedó a disposición de las autoridades.

A través de un comunicado, la dependencia a cargo de Omar Álvarez Arronte señaló que los inspectores de Transporte acudieron al lugar del incidente. Al llegar constataron que la unidad y el chofer habían sido detenidos por las autoridades policiales.

La concesión de la ruta 3 se canceló y al chofer responsable del incidente en la colonia Zaragoza, se le trasladó ante las autoridades.

Al mismo tiempo, se abrió una carpeta de investigación sobre el hecho y se constató que la unidad contaba con diversas irregularidades. Sin embargo, el propietario contaba con seguro médico y acordaron con la familia de la atropellada dar acompañamiento legal y seguimiento.

Es de mencionar que, este incidente vehicular quedó grabado el 15 de marzo de 2023 a las 19:08 horas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las videocámaras de un negocio grabaron el momento en el que una mujer de la tercera edad atraviesa la calle justo cuando va dando vuelta la unidad de la ruta 3.

Los transeúntes que ahí se encontraban de inmediato corrieron a auxiliar a la mujer que quedó tirada en el suelo sin poder moverse. Misma que más tarde fue atendida por paramédicos.

Este incidente se une a la serie de accidentes protagonizados por unidades del transporte público de Puebla. Pues la semana pasada se registraron más de cinco incidentes involucrados con este servicio.

Entre ellos, el registrado por la ruta Galgos del Sur, que detonó una serie de irregularidades y lesiones a 20 personas que iban como pasajeros. Este accidente también fue atendido por la dependencia de Movilidad y Transporte de Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México