¡Comparte!

A bordo de su automóvil, un conductor invadió la banqueta, atropelló y mató a un hombre el sábado por la noche en la capital de Puebla.

El accidente ocurrió mientras el hombre esperaba el transporte público y murió en el lugar atropellado por el vehículo que se subió a la banqueta y se estrelló contra un paradero en la colonia La Ahogada de Puebla.

La víctima tenía alrededor de 50 años en tanto el conductor escapó y dejó abandonado el vehículo.

Alrededor de las 21:00 horas del 11 de marzo ocurrió el homicidio culposo, en el bulevar Esteban de Antuñano a la altura de la avenida 15 de Mayo.

Se sabe que el peatón se encontraba en la parada de transporte público cuando un vehículo Hyundai Accent, color azul, con matrícula TPZ-499-B, se salió del camino.

La unidad se subió a la banqueta, se impactó contra el paradero y atropelló al hombre, que quedó debajo del automotor.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después del percance, la persona que conducía el automotor descendió para darse a la fuga.

Ciudadanos reportaron el percance al 911 por lo que se movilizaron elementos de Tránsito Municipal, además de paramédicos y rescatistas de Protección Civil (PC) de Puebla capital para apoyar al hombre y retirar el auto.

El personal de emergencia laboró en el sitio para poder sacar al hombre y hacia las 9:36 de la noche se confirmó que ya no contaba con signos de vida.

Luego que el conductor atropelló y mató al hombre en esta zona de Puebla, la zona fue acordonada y después iniciaron las diligencias para el levantamiento del cadáver; no se proporcionó la identidad de la víctima.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que sea reclamado por sus familiares.

Ciclista murió en percance vial

La madrugada del 10 de marzo Brandon, de 29 años, murió cuando conducía una bicicleta y al parecer fue impactado por un automotor que escapó, en el municipio de San Pedro Cholula.

Alrededor de las 3:00 horas ocurrió el percance en la incorporación del Periférico Ecológico al Camino Real a Momoxpan, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México