¡Comparte!

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informó que fue suspendida la concesión de la ruta Azteca que provocó un accidente de tránsito y mató a dos personas la mañana del pasado viernes 29 de julio, en el cruce de las calles 23 Poniente y 23 Sur.

A través de un comunicado, el gobierno del estado señaló que conforme a la Ley y Reglamento de Transporte, es procedente la suspensión inmediata de la concesión, hasta deslindar responsabilidades por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Asimismo, se iniciaron los procedimientos correspondientes de acuerdo a la normativa vigente de la ruta Azteca, con número de concesión 18751.

Además, se comprobó que el microbús del servicio público involucrado cuenta con un seguro de responsabilidad civil.

De acuerdo con la SMT, se privilegiará la integridad de las y los usuarios, además de ejercer en todo momento la aplicación de la ley. Por ello, se mantendrá la coordinación y colaboración permanente con las instancias correspondientes con el objetivo de sancionar de manera enérgica cualquier acto en perjuicio de la población.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Accidente en la 23 Poniente y 23 Sur deja una bebé fallecida

Fue en punto de las 6:00 de la mañana del viernes 29 de julio cuando se dieron los primeros reportes al 911 sobre este accidente en la 23 Poniente y 23 Sur, donde la ruta Azteca quedó volcada y el automóvil particular fue destrozado.

Es importante mencionar que en esta última unidad falleció una pequeña de casi tres años de edad, de nombre Tania. Además, su papá quedó prensado, después de la fuerte colisión.

Los mismos datos de Protección Civil Municipal, arrojaron que hubo un total de 12 personas lesionadas, quienes tuvieron que ser trasladadas a diversos hospitales para su respectiva atención.

Incluso, se tiene conocimiento de que la mamá de la menor también se reportó como grave. Aunque ello lo dará a conocer la propia Secretaría de salud del gobierno del Estado de Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México