¡Comparte!

Subió a dos el número de muertos por el choque de un automóvil particular y una ruta Azteca, que terminó volcada, en las calles 23 Poniente y 23 Sur de la capital poblana.

El papá de la niña de casi tres años que murió en el lugar del siniestro, perdió la vida mientras era atendido en un centro hospitalario del Seguro Social.

Juan Feliciano, de alrededor de 50 años, falleció minutos después de ingresar al hospital de Traumatología y Ortopedia, a consecuencia de las graves heridas que sufrió.

El varón sufrió un trauma en tórax y abdomen que le causaron perforaciones en ambos pulmones; pese a los esfuerzos de los médicos, no logró sobrevivir.

  • Sube a dos el número de muertos por el choque de una ruta Azteca.
  • Sube a dos el número de muertos por el choque de una ruta Azteca.
  • Sube a dos el número de muertos por el choque de una ruta Azteca.

Por otra parte, Blanca Edith, quien perdió a su hija y esposo, continúa con un estado de salud grave y es atendida por personal del mismo nosocomio.

Además, se dio a conocer que un pasajero que viajaba en el transporte colectivo también se encuentra delicado en el mismo centro hospitalario.

El chofer del microbús y presunto responsable del choque de la ruta Azteca, donde hubo dos muertos, se dio a la fuga abandonando la unidad.

Choque ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana

El choque del automóvil compacto y un microbús de la ruta Azteca ocurrió cerca de las 6:00 horas de este viernes, en las calles 23 Sur y 23 Poniente, en la colonia Rivera de Santiago.

En el lugar falleció Tania Edith, quien contaba con tan sólo dos años y 11 meses de edad.

En un automóvil Chevrolet Chevy viajaba la menor junto con sus padres, cuando en ese cruce se registró el choque con la unidad de transporte público, la cual circulaba a exceso de velocidad.

El colectivo volcó y los padres de la menor terminaron prensados, por lo que rescatistas tuvieron que utilizar herramienta hidráulica para liberarlos.

El percance provocó la movilización de elementos de cuatro corporaciones de atención prehospitalaria y rescatistas.

Tras un aparatoso accidente entre dos vehículos, un bebé pierde la vida sobre la 23 poniente

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México