¡Comparte!

El sindicato independiente de Audi (Sitaudi) busca sobornar a los trabajadores de la planta armadora con la rifa de un Audi A3 cada año, siempre y cuando acepten la propuesta del aumento salarial multianual.  

Este viernes, los trabajadores de Audi compartieron la serie de propaganda entregada con este formato, para que se convenzan de que es la mejor opción.  

En su declaración, los trabajadores señalan que, a través de una serie de propagandas, el sindicato y la empresa Audi están en contubernio. Para sobornar a la base para que se vote en favor de un acuerdo multianual del 8.4% de 2023 hasta 2026. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Qué beneficios tendrían los trabajadores?

En el folleto que se les otorgó a los trabajadores de Audi, se señalan dos propuestas. Una de ellas es de 8.4% solo para el 2023; y otra multianual que iniciaría el año entrante con alza de 9.4%. Mientras que para 2024, 2025 y 2026 el aumento sería la inflación más 1% adicional.  

No obstante, las mejores prestaciones a las que podrán acceder como sueldo base, vales de despensa y bono navideño se encuentran en la segunda propuesta salarial.  

Los trabajadores de Audi que voten por esta segunda propuesta podrán acceder en 2023 a una reducción del costo de transporte, de 7.50 a 5 pesos por viaje sencillo y plantas para familiares de obreros fallecidos.

Así como 100 plantas para personal temporal vigente, adelanto de 10 días de utilidades en enero, bono trimestral de productividad de 7 centavos por cada unidad producida y vendida, solo para quienes no tengan inasistencias; y un bono de calidad con valor de hasta 11%.  

Además, para 2023, el Sitaudi indicó que la empresa hará la rifa de un Audi A3, mientras que para 2024 serían dos unidades. Mientras que, en 2022 podrás acceder a vales navideños entre el 19 y 23 de diciembre, siempre y cuándo se vote así. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP