¡Comparte!

En su primera acción como gobernador sustituto, Sergio Salomón Céspedes Peregrina se reunió con el titular de Seguridad Pública del estado, Daniel Iván Cruz Luna y equipo directivo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

A través de redes sociales, el gobernador sustituto compartió la reunión que sostuvo con el titular de la dependencia Daniel Iván Cruz Luna, afirmando que el tema de seguridad en Puebla es primordial.

Esta mañana, Sergio Salomón Céspedes y el secretario de Seguridad Pública reafirmaron dar seguimiento puntual a las acciones en materia de prevención. Además de garantizar las estrategias para combatir la delincuencia en la entidad.

En su visita por el Complejo de Seguridad C5, Céspedes Peregrina se presentó con los trabajadores de la dependencia como el nuevo gobernador sustituto. Además, se comprometió a salvaguardar la tranquilidad de las familias poblanas.

Cabe mencionar que, durante la madrugada de este 15 de diciembre, Sergio Salomón Céspedes tomó protesta como gobernador sustituto de Puebla, tras la muerte de Miguel Barbosa Huerta.

En el acto protocolario, Céspedes Peregrina sentenció que al asumir el cargo, su objetivo es construir gobernabilidad manteniendo vigentes los proyectos de Miguel Barbosa. Priorizando el tema de seguridad en la entidad.

Posterior a la reunión, el gobernador se trasladó a Tehuacán para acompañar a la familia de Miguel Barbosa Huerta a la misa en la catedral del municipio. Así como al sepelio en el panteón La Purísima.

Rosario Orozco reconoce trabajo de Sergio Salomón Céspedes

Tras su designación, Rosario Orozco Caballero, viuda del gobernador fallecido Miguel Barbosa Huerta, afirmó que Sergio Salomón como gobernador sustituto, mantendrá unido el esfuerzo de transformación que dejó su esposo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En su mensaje a través de Twitter, destacó que Barbosa Huerta confiaba en Céspedes Peregrina. Por lo que aseguró que tendrá mucho éxito en su nueva encomienda. Ella y otras figuras políticas como diputados y alcaldes reconocieron y celebraron este nombramiento con miras en la mejora del territorio poblano.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México