¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes se deslindó de la logística en la entrega de invitaciones para el Desfile del 5 de Mayo. Luego de que no estuvieron presentes el senador, Alejandro Armenta y el diputado federal, Ignacio Mier.  

En rueda de prensa, señaló que su gobierno sólo se hizo cargo de la logística de invitaciones estatales y municipales. Y la Federación tuvo la responsabilidad de las invitaciones a actores federales y nombramientos.  

Sergio Salomón se deslindó de que algunos actores políticos no fueron invitados al Desfile 5 De Mayo.

Por ello, pese a que fue una logística del estado, Céspedes Peregrina dijo que no se generaron desde aquí todas las invitaciones al Desfile del 5 de mayo.  

Esto surge luego de que durante el evento, se detonó la especulación de que el propio gobernador de Puebla dejó sin invitación a Nacho Mier y Alejandro Armenta. 

Este lunes, también el senador poblano dijo su postura al respecto. Señaló que no asistió al evento conmemorativo debido a que sostuvo una reunión con empresarios en Estados Unidos. Además, encabezó el desfile de la Batalla del 5 de Mayo con la comunidad migrante de Nueva York. 

No hay ningún deceso en lo que va de la Feria de Puebla 

En otro tema, el gobernador, Sergio Salomón Céspedes confirmó que solo se han registrado dos conatos de bronca en la Feria de Puebla 2023. Mismos que fueron atendidos de manera oportuna por los elementos de seguridad, no pasaron a mayores y tampoco se minimizarán.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El gobernador señaló que desafortunadamente, intereses negativos corrieron la versión de que hubo una presunta persona fallecida durante el fin de semana en la feria.  

Sin embargo, aclaró que esta información es falsa y que no se ha registrado ningún deceso en lo que va del evento. 

Céspedes Peregrina reconoció que uno de los conatos de bronca se registró al interior de la feria, mientras que el otro fue afuera del recinto. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México