¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes anunció la rehabilitación de la carretera Amozoc- Tepeaca. Esto en el tramo de la comunidad de San Jerónimo Ocotitlán. 

Durante una gira de trabajo en este municipio, el mandatario señaló que se destinarán más de 45 millones de pesos. Está previsto que las labores  inicien aproximadamente el próximo 20 de junio. 

En cuanto a la rehabilitación, la carretera de Amozoc a Tepeaca contará con concreto asfáltico del kilómetro 18 al 115. Esto luego de que fue una petición que le externó directamente el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero. 

Además, el mandatario estatal adelantó que rehabilitarán la iglesia de la Asunción del municipio. Esto debido a los daños por el sismo del 2017. Pues reconoció que fue una petición directa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador

Cabe recordar que, el 12 de mayo, Céspedes Peregrina encabezó el arranque de restauración de inmuebles históricos junto a la Arquidiócesis de Puebla. Las autoridades estatales refirieron que intervendrán 220 inmuebles históricos en toda la entidad, 190 a través del Fondo para Desastres Naturales (Fondem).

Celebran aniversario del Martes Ciudadano en Amozoc 

En otro tema, el Ejecutivo recordó que hoy es un aniversario más de que se reanudó el programa “Martes Ciudadano”. Mismo que recorre todas las entidades de Puebla y busca acercar los servicios del gobierno estatal a la población más vulnerable y que más lo necesita.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es de recordar que, estas jornadas en los municipios fueron suspendidas durante la pandemia por Covid-19 . Con el objetivo de evitar mayores contagios entre la población. 

A la par, agradeció y reconoció el trabajo que ha tenido el secretario de Salud, José Antonio Martínez García en estas jornadas con el quirófano itinerante. Junto al equipo de enfermeras y personal de salud que atiende a la población. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México