¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina afirmó que mantendrá su trabajo con el gabinete y el legado que dejó el exmandatario, Miguel Barbosa Huerta. Además de mantener la aplicación de la ley en todos los sentidos.

Tras una rueda de prensa con las y los secretarios, Céspedes Peregrina destacó que el gabinete está firme en sus posiciones y ante la responsabilidad que tienen por trabajar en favor de los ciudadanos. Por lo que llamó a evitar especulaciones sobre renuncias o despidos.

No obstante, confirmo que este día tomó protesta a Julio Huerta Gómez como el nuevo secretario de Gobernación estatal, tras la renuncia de Ana Lucía Hill Mayoral. A quien le agradeció su trabajo al frente de la dependencia por los últimos cuatro años.

Es un gabinete sólido, consolidado, pido no hacer caso a especulaciones. Este será el único canal de comunicación, yo informaré”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agradece a gobierno federal y diputados

Asimismo, Sergio Salomón Céspedes señaló que hay comunicación con el gobierno federal, luego de su nombramiento por el Congreso del Estado. Donde destacó que, en primera cuenta, ya tuvo comunicación con el secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández.

En este mismo tema, agradeció a los diputados locales la designación sin delimitarse por colores partidarios. Además, con firmeza llamó a los presidentes municipales a cumplir su responsabilidad y convocó a la sociedad a hacer equipo para prevenir delitos.

No sé si sepan lo que ha vivido Puebla, pero hoy los legisladores decidieron apostar por las familias poblanas y no por los intereses partidistas o nacionales”.

Hay estabilidad en el combate a la corrupción

Serio Salomón Céspedes Peregrina afirmó que hay estabilidad en Puebla, insistió en que seguirá el legado que dejó el exmandatario, Miguel Barbosa Huerta tras su fallecimiento. Por lo que todo será basado conforme a la ley.

Al abundar en el tema del combate a la corrupción, el mandatario señaló que no tiene que perseguir a nadie debido a que se mantendrá la estrategia que venía aplicando Miguel Barbosa, por lo que no será omiso.

Señaló que se mantendrá el programa de Martes Ciudadanos y las videoconferencias mañaneras.

Yo no tengo que perseguir a nadie. La aplicación de la ley es para todos y la aplicación de la ley garantiza la inocencia de los ciudadanos, pero también garantiza el que se haga justicia”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México