¡Comparte!

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina condenó la prepotencia con la que actuó el junior de la Anáhuac Puebla. Ante este caso, advirtió que es fundamental reforzar los valores desde el hogar.

En entrevista, después de inaugurar el espectáculo “Disney Animation: Immersive Experience”, el mandatario estatal criticó el actuar del joven inscrito en la Prepa Anáhuac Puebla.

Esto, después de que Patricio N. golpeara a un guardia de seguridad de la empresa VIMA y que los videos donde se registraron los hechos se viralizara en diversos medios a nivel nacional.

Lo que se sabe es que el elemento de seguridad cumplía con su trabajo. Al impedir el acceso a Patricio N. a un fraccionamiento de Lomas de Angelópolis I.

Ante esto, Patricio N., mejor conocido como “el junior de la Anáhuac Puebla”, golpeó a Jonathan Nolasco hasta que lo sorprendió una de las residentes del lugar, quien lo grabó. 

La reacción violenta del junior Anáhuac Puebla se debió a que el guardia de seguridad le pidió cambiarse al carril de visitantes y registrarse para seguridad de los vecinos. Esto debido a que la aplicación de Parkimovil falló y no lo dejó ingresar por el carril de residentes.

Luego de que se viralizó el caso, Sergio Salomón Céspedes, urgió a los padres poner mayor atención a sus hijos y criticó la prepotencia del junior Anáhuac Puebla.

Desde el hogar tiene que fundamentarse los valores, el respeto, el trato como iguales, de pares”.

Manifestó que ninguna persona tiene derecho a sobajar a nadie a partir de su posición económica. Pues refirió que el que “más tiene” está obligado a ser noble con sus semejantes. 

Sergio Salomon Céspedes consideró que la posición económica no hace mejores a las personas.

Gobernador de Puebla desea felices fiestas

Durante la presentación del espectáculo con el que se celebran los 100 años de Disney, el gobernador agradeció a los organizadores por elegir a Puebla como la primera ciudad en Latinoamérica en presentarlo. 

Abre sus puertas el espectáculo “Immersive Disney Animation” en el Centro Expositor de Puebla.

La exhibición consta de proyecciones en una superficie total de 3 mil 500 metros cuadrados en el Centro Expositor. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

El horario de acceso a “Disney Animation: Immersive Experience” es el siguiente:

  • Lunes a miércoles de 11:00 a 19:00 horas
  • Jueves a viernes de 10:00 a 20:00 horas
  • Días festivos de 10:00 a 20:00 horas.

Asimismo, el mandatario estatal deseó a los poblanos felices fiestas decembrinas llenas de paz y felicidad. Además, los invitó a reflexionar porque Puebla y México merecen el apoyo de todos el próximo año. 

Sergio Salomón Céspedes encabeza la inauguración del show de Disney Inmersivo en Puebla.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP