¡Comparte!

Después de que el exgobernador Miguel Barbosa Huerta les cerró las puertas y emprendió una campaña de desprestigio a su familia, el mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina sostuvo una reunión con los hijos del coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, en Casa Aguayo.

Este viernes, por medio de redes sociales el gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes, público que sostuvo una reunión con la diputada local de Morena, Daniela Mier y el presidente municipal de Tecamachalco, Carlos Ignacio Mier. Hijos de Nacho Mier Velazcco quien aspira a la gubernatura de Puebla y que mantuvo por un tiempo una guerra con Barbosa Huerta.

En su publicación, Sergio Salomón Céspedes mencionó que habló con los Mier sobre temas importantes para el municipio de Tecamachalco y la región a la que pertenece dentro del estado.

Daniela Mier Bañuelos es diputada local por Morena, e Ignacio Mier Bañuelos es alcalde de Tecamachalco, ciudad que ha enfrentado problemas de seguridad pública. Además, no recibió el apoyo ni recursos por parte del gobierno del estado durante la administración de Miguel Barbosa.

La diputada Daniela Mier, parte de un grupo de legisladores vinculados a Morena, acusó al gobierno estatal de exclusión por parte de Sergio Salomón Céspedes el pasado 14 de marzo.

Esto, al señalar que no les habían pedido reunirse con el jefe del Ejecutivo, y criticó la designación de los nuevos funcionarios del estado por ser priistas y no incluir a perfiles de Morena.

Nacho Mier y Miguel Barbosa 

Ante la invitación del gobernador, a los hijos de Nacho Mier, no se puede olvidar las peleas con el exgobernador de Puebla Miguel Barbosa, contra el diputado federal de Morena. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una de las luchas más importantes entre Ignacio Mier y Miguel Barbosa fue por el Consejo Estatal de Morena. Barbosa Huerta acusó y se burló de Nacho Mier por haber “comprado votos” para colocar a sus perfiles en dicho órgano partidista, pero no lo logró.

También, Miguel Barbosa Huerta se lanzó en contra de Nacho Mier por la realización de su Informe de Actividades Legislativas, pues dijo que había llenado el recinto donde lo llevó a cabo con gente acarreada. Además, se enemistó con el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña por haber manifestado su apoyo a su compañero en la Cámara de Diputados.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Alejandro Rivera

Alejandro Rivera

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores A.C, el deporte es una de mis pasiones, el equipo al que voy es el Club Puebla. Experiencia en edición de video.