¡Comparte!

La Secretaría de Educación Pública estatal (SEP) informó que este día se cambiaron a 8 responsables de las Coordinaciones de Desarrollo Educativo (Cordes). Además, se nombró a la nueva directora de Derecho Educativo. 

A través de un comunicado, la SEP notificó que José Luis Sorcia Ramírez, encargado de despacho de la dependencia, nombró a Maricarmen Nava Martínez como la nueva directora General de Promoción al Derecho Educativo.  

Con ella en la SEP, se trabajará con honradez inteligencia y proactividad en las 19 Coordinaciones de Desarrollo Educativo (Cordes)”, dice parte del comunicado.  

Ante los responsables de los niveles educativos y direcciones de la SEP, Sorcia Ramírez anunció que ya fueron nombrados los responsables de ocho Coordinaciones de Desarrollo Educativo (Cordes).  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los responsables de las Cordes quedaron así:  

  • José Luis Pastelín Mendoza en Tehuacán  
  • José Vicente Rodríguez Águila en la Corde Sur  
  • María Gloria Ortega Muñoz en la Corde Centro – Poniente  
  • José Luis Ruí Bautista en Tepexi de Rodríguez  
  • Oscar Guerrero González en Atlixco  
  • Ángel Ruiz Chávez en Izúcar de Matamoros 
  • Miguel Ángel Fernández Pérez en Tepeaca  
  • Benito Calles Rueda en la Corde de Teziutlán.  

La designación de la SEP ante los nuevos responsables de Cordes es uno más de los cambios que ha hecho José Luis Sorcia a su llegada a la dependencia. Pues continúa con la limpia tras la renuncia de Melitón Lozano Pérez.  

José Luis Sorcia hace más enroques  

Entre los últimos cambios que ha hecho la dependencia, se encuentra la designación de Francisco Javier Salceda como director de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios Superiores (RVOEs) y David Santa Cruz Morales como director de Formación Docente. 

Además, Armando Cabrera como supervisor de Educación Normal de la Zona 010, en el municipio de Tételes de Ávila Castillo y Donaciano Enrique Ávila Cides como subdirector de Universidades. 

Los enroques en las distintas áreas se hacen con la finalidad de trabajar con honestidad en todos los ámbitos.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México