¡Comparte!

La titular de la Secretaría de Economía de Puebla, Olivia Salomón Vivaldo, previó una buena relación entre la dependencia y el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Héctor Sánchez. Esto debido a que siempre ha tenido una cercanía con el empresario.

Durante rueda de prensa, la funcionaria informó que siempre han trabajado de buena manera. Desde que Sánchez era presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Olivia Salomón aprovechó también para felicitarlo por su nombramiento como presidente del CCE. Recalcó que trabajarán de manera conjunta para el beneficio de la ciudadanía en Puebla.

Recordó que siempre se ha mantenido una buena relación con los sectores productivos, para beneficio de la reactivación económica.

Será en el mes de febrero del próximo año, cuando Héctor Sánchez tome protesta como nuevo presidente del CCE en Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fue con el 55.5% de votos a favor, como el expresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) se convirtió en el nuevo presidente electo del Consejo Coordinador Empresarial.

Entre los empresarios que se encontraban compitiendo para ocupar el puesto de Ignacio Alarcón, actual presidente del CCE, se encontraban Olga Méndez Juárez, expresidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México