¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa destapó a Olivia Salomón Vivaldo como candidata rumbo al proceso electoral del 2024. El mandatario referió que la secretaria de Economía ya habla como candidata, esto durante un evento que se realizó en el Centro de Innovación, Emprendimiento y Negocios (CIEN).

El mandatario poblano dijo el pasado 4 de julio que no daría referencia de ningún integrante de su gabinete que quisiera participar por un cargo de elección popular en las próximas elecciones.

Sin embargo, el 29 de junio, al encabezar la presentación y entrega de resultados del Programa de Profesionalización de Cooperativas como Empresas de Alto Impacto, Barbosa perfiló a Olivia Salomón como candidata.

Esto luego de que la funcionaria estatal se expresara de manera exuberante frente a los microempresarios, destacando la brecha de desigualdad que existe en la entidad poblana y las acciones que está realizando el gobierno para combatirla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En medio de su discurso, dijo que en Puebla no se normaliza la violencia y no se trabaja con ocurrencias. Invitó a los asistentes a hacer un llamado a la solidaridad y a la construcción de una cultura de paz, por medio del trabajo y el esfuerzo.

¡Que vivan las 32 regiones del estado, que vivan Puebla y que viva nuestro hermoso país, México!”.

Barbosa destapó a Olivia Salomón al referir que habla como candidata, esto en el marco de las elecciones para renovar diversos cargos públicos, como la gubernatura y las alcaldías.

Los dos cooperativistas que hablaron, hablan como candidatos, igual la secretaria, habla como candidata, ¿verdad?, sí”.

Miguel Barbosa dijo el pasado lunes que los tiempos electorales estaban adelantados. No obstante, hizo un llamado a sus secretarios a renunciar a sus cargos, en caso de estar interesados en competir en las elecciones.

Aseguró que como gobernador no se pronunciaría por algún perfil de su gabinete, por ello, pidió que ellos mismos expresaran su interés con libertad. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México