¡Comparte!

La Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) informó que debido al Desfile del 5 de Mayo, modificará sus trayectos y horarios. Esto, en solo dos líneas del metrobús.

La línea 3, qué transita sobre el Boulevard 5 de Mayo, desde las 5:00 horas hasta las 17:00 horas transitará por la 11 norte hacia la CAPU. Pasando por la China Poblana.

En tanto, la línea 1 realizará retómenos operacionales en las estaciones de Puente Zaragoza y La Ciénega, desde las 09:30 horas. Se retomará el servicio hasta las 15:00 horas.

La línea 3 del RUTA suspenderá sus trayectos en las 12 estaciones del Boulevard 5 de mayo, desde la estación China Poblana hasta la estación Carlos Camacho.

Debido a ello, se plantea como vía alterna la línea 2 del RUTA qué transita por la 11 norte – sur, ya que no tendrá afectaciones por el Desfile del 5 de Mayo.

Asimismo, las diferentes rutas que transitan por la Calzada Zaragoza suspenderán su recorrido y optarán por tomar vías alternas a esta vialidad. Entre ellos también las alimentadoras del RUTA que transitan por la zona de Los Fuertes y el Boulevard.

Este 5 de Mayo se celebrará el Desfile Cívico – Militar en Puebla

Este viernes se tendrá la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a Puebla, con motivo del Desfile Cívico – Militar conmemorativo a la Batalla del 5 de Mayo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Previo a ello se llevara a cabo la Ceremonia encabezada por el gobernador, Sergio Salomón Céspedes y la mañanera federal por López Obrador. A la misma también participará el alcalde de la capital poblana, Eduardo Rivera.

En el Desfile de este 2023 participarán más de 12 mil 500 estudiantes, 14 carros alegóricos, batallones militares y binomios caninos. Avanzará desde la Calzada Zaragoza hasta el Boulevard 5 de mayo y la 25 poniente.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México