¡Comparte!

La zona de Los Fuertes de la Ciudad de Puebla, se encuentra cerrada hasta nuevo aviso, debido a los preparativos para el desfile del 5 de Mayo.

Así lo informó el Centro de Convenciones del estado, a través de sus redes sociales. En donde indicó a la ciudadanía, que se mantendrá restringida el área.  

El cierre de Los Fuertes es por seguridad, debido a que se encuentra personal instalando y montando las estructuras en la zona para el próximo desfile del 5 de Mayo. 

El acceso al Centro Cívico Cultural fue restringido debido a que los poblanos suelen acudir los fines de semana en familia al sitio.

Por lo que se hace la invitación al público en general a que evite asistir a este emblemático lugar, hasta que inicie la Feria de Puebla el próximo 28 de abril. Ya que las obras de instalación del templete principal están próximas a terminar. 

Todos estos preparativos son para el tradicional desfile Cívico Militar del 5 de mayo. En donde el presidente, Andrés Manuel López Obrador en los días recientes confirmó su asistencia. 

En esta zona de Los Fuertes también se llevará a cabo la Feria de Puebla 2023. A casi una semana de iniciar, se ha establecido una venta de boletos digitales para el acceso, además de los boletos físicos en taquillas. 

Con el objetivo de reducir las filas en taquillas del recinto, los interesados deberán entrar a la página boletiland.com en donde podrán adquirir su boleto con un costo de 70 pesos más 9. de cargo por servicio. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El cual permitirá al asistente disfrutar de los tradicionales shows sobre hielo, la zona ganadera, los eventos de lucha libre, la zona de juegos mecánicos. Además de la exposición comercial, pabellones y los conciertos del Teatro del Pueblo. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México