¡Comparte!

El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, refirió que en la reunión de morenistas con el gobernador Sergio Salomón Céspedes y el dirigente nacional de su partido, Mario Delgado Carrillo quedó claro que no hay línea para la candidatura al gobierno del estado.

Esta mañana, tuvo lugar un encuentro entre alcaldes, diputados locales y legisladores federales de Morena con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina. El encuentro se llevó a cabo en Casa Puebla y estuvo presente el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, así como la secretaria General de ese partido, Citlalli Hernández.

En dicho encuentro figuraron Alejandro Armenta; el coordinador de diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, y el secretario de Gobernación estatal, Julio Huerta Limón, quienes aspiran a la candidatura de Morena a la gubernatura.

Aún no hay línea de Morena para la gubernatura de Puebla

En entrevista, Alejandro Armenta mencionó que Mario Delgado les dijo que no hay línea para elegir al mejor perfil para la candidatura a gobernador. Por lo que les recomendó a todos los aspirantes ponerse a trabajar, caminar y ensuciarse los zapatos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al respecto, el senador de Morena aseguró que fue un gran acierto por parte del gobernador poblano invitar a todos los legisladores y cuadros representativos de Morena a este encuentro.

Dijo que dio un mensaje de inclusión y de piso parejo: “Fue un gran esfuerzo por parte del gobernador, un acto de conciliación. Y Mario Delgado nos insistió en que no hay línea, por lo que debemos dejar que los poblanos elijan libremente”.

Además, Alejandro Armenta negó que esté peleado con su primo, el diputado federal Ignacio Mier y con Julio Huerta. Dijo que son contrincantes por la postulación a la gubernatura, pero más allá de eso son amigos.

Y para finalizar, aseveró que los incluirá en su proyecto de gobierno cuando gane la encuesta de Morena para elegir al candidato a la gubernatura.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...