¡Comparte!

La Secretaría de Salud de Puebla informó que este miércoles, la entidad registró 545 nuevos casos de coronavirus y dos fallecidos. Con esto, se tiene un total de 6 mil 470 casos activos distribuidos en 135 municipios de la entidad.

El titular de la dependencia, José Antonio Martínez señaló que los casos nuevos marcan un aumento de contagios en comparación con los 307 reportados ayer.

También dijo que hay 85 pacientes hospitalizados de los cuales, nueve están con ventilación mecánica asistida.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además de los 545 casos de coronavirus, el titular de Salud de Puebla detalló que en cuanto a las defunciones, este miércoles se registraron dos. Se trata de dos adultos de 65 y 63 años con comorbilidades y sin registros de vacunación.

Asimismo, la Secretaría de Gobernación informó que en las últimas horas fueron dados de alta ocho personas privadas de la libertad que resultaron positivos a covid-19. Hasta este día se tienen 14 reos bajo monitoreo por esta enfermedad en el CIEPA de Puebla.

En las últimas 24 horas se han registrado 545 nuevos casos de covid-19.

Aún no habrá vacunas para adultos en Puebla

En su intervención, el secretario de Salud, José Antonio Martínez señaló que Puebla aún no tiene respuesta por parte de la Federación, con respecto al arribo de vacunas contra el coronavirus.

Destacó que ya enviaron un oficio desde el estado para recibir este tipo de refuerzos, sin embargo, no han dado fechas ni cantidades que entrarían al estado ante la sexta ola de coronavirus.

Afirmó que ante la respuesta ausente, aún no se tiene prevista una jornada para aplicar vacunas de refuerzo y a rezagados mayores de 18 años.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP