¡Comparte!

A través de las redes sociales, el Sistema Estatal DIF de Puebla inició la campaña “Abrigar Corazones” para esta temporada de bajas temperaturas.

Mediante esta campaña, el Sistema Estatal DIF de Puebla invita al público en general a donar chamarras, abrigos, sudaderas, chalecos y suéteres para personas en estado vulnerable.

La campaña “Abrigar Corazones” tiene como objetivo mitigar el frío ante el crudo invierno que se prevé para Puebla. Motivo por el cual, apoyará a las personas que viven en comunidades alejadas de la capital.

Los interesados en ayudar a esta noble causa tienen hasta el próximo martes 14 de noviembre para donar artículos nuevos o en buen estado que sean abrigadores.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Esta es una iniciativa del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, la cual se realiza año con año.

Estos serán los centros de acopio en Puebla

La colecta está organizada para que niños y adultos de escasos recursos que no tienen un techo para dormir no pasen frío.

Si quieres apoyar con la campaña “Abrigar Corazones” en Puebla aquí te dejamos las tres sedes en donde pueden acudir a donar chamarras:

  • SEDIF, Dirección de Participación Ciudadana – El recinto está ubicado en calle 5 de Mayo, número 1606, colonia Centro Histórico de Puebla.
  • Instalaciones de Cinco Radio – La estación se encuentra en 15 de Mayo, número 2939, colonia Las Hadas, justo a un lado de Plaza San Pedro.
  • SICOM – Las instalaciones del Sistema de Información y Comunicación de Puebla. Ubicadas en Boulevard Atlixcáyotl, número 1910, colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andres Cholula también participan.  

En caso de necesitar mayor información, puedes comunicarte al siguiente número de teléfono, 222 229 53 00 extensión 5259 o en el Facebook del Sistema Estatal DIF de Puebla.

Cabe destacar que esta no es la única ocasión en que la dependencia ayuda a las personas más necesitadas, pues recientemente se solidarizaron con lo sucedido en Guerrero.

Recordemos que el huracán Otis categoría 5 dejó a muchos acapulqueños sin hogar y prácticamente en la intemperie.

Por ello, gracias a las y los poblanos que donaron productos no perecederos, el SEDIF logró llevar hasta Acapulco 60 toneladas de ayuda para las familias damnificadas.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja