¡Comparte!

Héctor Alberto Sánchez Morales, nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), pactó una agenda de trabajo para el desarrollo económico de la entidad, con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes.

Durante la toma de protesta del nuevo presidente del CCE para el periodo 2023-2025, Héctor Alberto Sánchez Morales, señaló la disposición para trabajar por la economía de Puebla.

Toma de protesta del Consejo Directivo del CCE Puebla.

Al mismo tiempo, el empresario indicó que está dispuesto a brindar apoyos a las nuevas generaciones, sumando al organismo a más jóvenes y mujeres aprovechando el talento poblano.

El evento tuvo lugar en el auditorio del Tecnológico de Monterrey, Campus Puebla. Donde el nuevo presidente del CCE también resaltó que el objetivo es fortalecer al estado, sumando a empresas y empresarios.

Además de esto, mencionó que dentro de su agenda de trabajo fortalecerá la participación del Consejo Consultivo. También, planteó el plan CCE Puebla 500, donde se busca consolidar la cúpula empresarial durante los próximos nueve años.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sergio Salomón Céspedes respetuoso de las actividades empresariales

Durante su intervención, el gobernador, Sergio Salomón Céspedes subrayó su compromiso por trabajar de manera coordinada con las diferentes cámaras empresariales. Esto para generar fuentes de empleo, seguir con la atracción de inversiones en la entidad, además de brindar y dar certeza a las existentes.

El mandatario recalcó que el gobierno del estado es respetuoso de las actividades empresariales. Al mismo tiempo, pidió que juntos puedan ser un puente entre la sociedad.

De igual manera, destacó que unidos buscarán el fortalecimiento de todo tipo de instituciones. Lo anterior, haciendo un énfasis en el trabajo por la seguridad de la sociedad.

Hay que recordar que con esta nueva etapa se cierra un ciclo de indiferencias entre la iniciativa privada y el gobierno de Puebla. Esto luego de la mala comunicación del expresidente del CCE Ignacio Alarcón y el fallecido gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México