¡Comparte!

El domingo 13 de noviembre, el Partido Acción Nacional (PAN) podrá aprovechar la oportunidad de hacer promoción partidaria y mostrar su “musculito” político, con la marcha en contra de la Reforma Electoral, sentenció el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario dijo que espera que la marcha a la que convocaron los panistas tenga poder de convocatoria. Ya que, hasta el momento, solo Morena lo ha logrado.

Barbosa Huerta refirió que es válido que el PAN organice esta marcha en Puebla, pues todos deben aprovechar las condiciones públicas para hacer promoción partidaria. Por lo que es válido que reúnan a la gente a marchar a favor de que no desaparezca el INE.

Fue el pasado lunes cuando los panistas convocaron a una marcha contra la Reforma Electoral del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Esta será el próximo domingo 13, y avertirá de los los riesgos que esta propuesta contempla al acotar al Instituto Nacional Electoral de facultades.

Ana Tere Aranda fue despectiva contra Nacho Mier

Durante su intervención, el mandatario estatal también destacó que, a la vista de todos, el secretario de gobernación federal, Adán Augusto López Hernández, sigue cabildeando la reforma en las cámaras de diputados y senadores, mas no con el coordinador de Ignacio Mier Velasco.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ante esto, Barbosa Huerta criticó a la diputada federal Ana Teresa Aranda, del Partido Acción Nacional,  por la forma despectiva en la que se refirió a Ignacio Mier, al decir que es inaceptable para la política.

Es de mencionar que Ana Tere Aranda dijo que Ignacio Mier trata de aparentar que es un gran demócrata y constructor del progreso a nivel nacional. Sin embargo, sólo busca agacharse y obedecer a ciegas las órdenes desde Palacio Nacional.   

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México