¡Comparte!

El actual presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, mencionó que uno de los principales retos para el próximo presidente de la cámara empresarial, es la apertura de oficinas en Nueva York.

Ignacio Alarcón recalcó que este proyecto representa una buena oportunidad en cuanto a inversiones para Puebla.

Señaló que valdría la pena la apertura de oficinas, puesto  que en la parte de Nueva York y Manhattan, hay más de un millón de gente con poder adquisitivo.

En este sentido, explicó que dicho proyecto consistirá en hacer un intercambio comercial a través de un showroom de ventas con productos fabricados en Puebla. Haciendo una compra-venta con la finalidad de que los clientes potenciales de ese país, obtengan los productos más rápido, hablando de artículos artesanales y no artesanales.

No obstante, el presidente del CCE refirió que las oficinas en Nueva York sería un reto por cumplir del próximo presidente de la cámara empresarial, proyecto  que conlleva permisos y temas de migración.

Reveló también que aún no se sabe cuál es la inversión de esta estrategia, ya que todo depende del tamaño y sitio en donde se instalen las oficinas.

De esta forma, confió en que el nuevo presidente  del CCE logre un acercamiento con empresas que tienen  permisos de exportación.

Indicó que se debería trabajar con empresas poblanas que se dediquen a la exportación, para que de esta manera puedan tener un punto de venta en  el extranjero y ampliar su visión de ventas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

No le dio tiempo de abrir oficinas en Nueva York

Anteriormente el presidente del CCE, Ignacio Alarcón, reconoció que no le dará tiempo de abrir las oficinas de la cúpula empresarial en Estados Unidos.

Esto derivado a cuestiones de tiempo y costos por lo que espera sea su sucesor el que continúe con este proyecto. Aunque él había prometido la apertura de estas oficinas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México