¡Comparte!

A través del grupo Comisión Blindada Puebla, policías estatales denunciaron que fueron obligados a asistir a la marcha de la 4T convocada por el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

Según la publicación, se les ordenó directamente del área de la Secretaría de Gobernación que debían presentarse este domingo en el reloj del Gallito, en el Paseo Bravo.

Hemos regresado a los años donde el ciudadano policial es ocupado por el gobierno para sus asuntos políticos”, informaron en redes sociales.

Entre las indicaciones se les solicitó a los uniformados presentarse completamente de civil.

Tienen que ir “con las playeras y gorras que se otorgaron de Puebla y presentar completamente de Civil”, se puede leer en las indicaciones que les hicieron llegar.

Es importante decir que el gobernador Miguel Barbosa Huerta convocó a una manifestación a favor de la 4T y el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, a cuatro años de asumir el poder.

El anuncio de la manifestación fue hecho por el propio gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, luego de celebrar la convocatoria que hizo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sobre la marcha conmemorativa de la Cuarta Transformación, la cual se realizó el 27 de noviembre.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después, cito a su propia manifestación para que los poblanos se sumen al apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia matutina, el mandatario aclaró que esta marcha no se realizará para apoyar la Reforma Electoral, sino para celebrar el cuarto año de gobierno de la Cuarta Transformación.

El gobernador inicialmente había citado para el mismo 27 de noviembre, pero después se modificó la fecha para este día 4 de diciembre.

La manifestación ha traído divisiones en distintos grupos opositores de Morena en Puebla.

Unos consideraban asistir o no a la marcha a favor de la 4T convocada por el gobernador, Miguel Barbosa Huerta. Ya que algunos consideran que el verdadero respaldo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lo dieron en la concentración de la capital del país.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...