¡Comparte!

“Nos robaron el partido”, dijo el gobernador de estado, Miguel Barbosa Huerta ante la derrota del Puebla en el Estadio Azteca contra el América. Pues la Franja se quedó fuera de las semifinales del Torneo Clausura 2022. 

El mandatario inició su rueda de prensa de este 16 de mayo, con la frase “nos robaron el partido”. Señaló que marcaron un penal dudoso al equipo camotero.

Explicó que el portero del Puebla detuvo un penal y bajo el argumento de que se movió, lo repitieron y el América tuvo la oportunidad de anotar. 

“Le robaron el partido al Puebla “: Barbosa

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Nos robaron el partido, le robaron el partido al Puebla, allá en el Azteca, le marcan un penal dudoso. Lo ejecuta el América, nuestro portero lo para y repiten el penal bajo el argumento de que se había movido, lo vuelve a ejecutar el penal y lo meten”

Indicó que perdieron 3-2 a favor de las Águilas y refirió que incluso en el deporte las fuerzas económicas están a favor de grupos privilegiados. 

Sin embargo, felicitó a la Franja por su esfuerzo y a la afición por apoyar al equipo camotero con un espíritu de triunfo. 

Es la historia de siempre de lado de las fuerzas económicas, hasta en el deporte. El Puebla es nuestro campeón, felicidades al equipo Puebla, la franja, felicidades a la afición”.

La Franja se quedó en la raya

CENTRAL publicó que las Águilas lograron avanzar hasta los octavos de final venciendo al Puebla. El marcador de 3-2 no dejó contentos a los poblanos y comenzaron a surgir diversas polémicas sobre que el partido fue robado. 

No obstante, los camoteros aplaudieron al Puebla por haber avanzado y haber llegado tan lejos con la ayuda del Director Técnico, Nicolás Larcamón. 

El gol que empató a las Águilas fue de Israel Reyes, justo antes del silbatazo final, en dicho momento parecía que el partido iba bien.

Te puede interesar: Ricardo Salinas critica arbitraje de Fernando Guerrero en el América-Puebla

BonoBus BUAP