¡Comparte!

El titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, aseguró que en caso de presentar su renuncia lo informará puntualmente a los medios de comunicación. 

De esta manera, el titular de la institución negó salir de la dependencia tras una serie de rumores sobre su supuesta renuncia.  

En rueda de prensa, Gilberto Higuera Bernal consideró que se siente satisfecho de lo que ha logrado en la Fiscalía de Puebla durante más de cinco años de gestión.  

Gilberto Higuera Bernal también señaló que ignora de donde nació el rumor de su renuncia a ser titular de la Fiscalía de Puebla. 

Asimismo, aseveró que presentará un informe de resultados en donde explicará a detalle los logros de la dependencia. 

El titular atribuyó los rumores de su salida a los procesos de cambio en las instituciones, ya que dan pauta a las especulaciones. 

Gilberto Higuera Bernal corroboró que seguirá trabajando conforme a las reglas y pautas que estipulan las leyes. Señaló que es enérgico con el tema del combate a la corrupción, ya que el sistema de justicia no se puede permitir fallar a la ciudadanía. 

Finalmente, reveló que tendrá en breve una reunión con el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier. 

Gobernador de Puebla niega salida del titular de la Fiscalía de Puebla 

En una entrevista para medios de comunicación, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina descartó la supuesta renuncia de Gilberto Higuera Bernal, por lo que pidió no desinformar a la ciudadanía. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Cabe mencionar que esta noticia se originó hace meses, cuando Higuera Bernal supuestamente había entregado su baja por cuestiones de salud. 

No obstante, esta noticia la negó el titular de la Fiscalía de Puebla quien detalló que le habían pedido esperar el tiempo de las elecciones. 

Te puede interesar:

maleta estrella roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.