¡Comparte!

Esta mañana, los músicos de El Alto recibieron con “Las mañanitas” al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta a su llegada a Casa Aguayo.

Con motivo de su cumpleaños, los músicos extendieron su felicitación a través de sus melodías y una lona donde plasmaron sus mejores deseos para el mandatario.

En su cuenta de Twitter, Barbosa Huerta agradeció a los músicos del mercado El Alto por las tradicionales “Mañanitas” que –señaló– le alegraron el día.

Muy agradecido con los músicos de El Alto, por hacerme arrancar el día con ‘Las mañanitas’, dijo Barbosa; “la música es alimento para el alma. Un abrazo fuerte para ustedes”.

Esto, luego de que el pasado 7 de septiembre, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa entregara a los músicos y comerciantes la remodelación del mercado de El Alto. Durante su intervención, señaló que todos los días que está en Casa Aguayo le gusta escuchar las melodías que ellos interpretan.

Por esto, pidió que el día de su cumpleaños no se olvidaran de sus “Mañanitas”, a lo que hoy ellos cumplieron.

La remodelación de El Alto tuvo nueve meses de trabajos en los que se realizó la instalación eléctrica, cancelería y pintura del inmueble con una inversión de 20 millones de pesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La nueva imagen del mercado resalta con colores y formas de talavera, la música de los mariachis, la comida típica de Puebla y la historia y cultura de la ciudad.

La entrada luce un mosaico que asemeja un huehue y dentro existen murales representantes a los mariachis, la comida mexicana y la fiesta tradicional de carnaval.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP