¡Comparte!

Para el gobernador Miguel Barbosa Huerta, los morenistas que corrieron a gritos y empujones a los diputados locales de un evento en apoyo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, son pequeñitos y marginales.

Este sábado 16 de julio, los diputados locales de Morena acudieron a un evento en el Hotel Plaza Poblana, en apoyo a Claudia Sheinbaum.

En dicho lugar, los morenistas de las bases corrieron a los legisladores por aprobar las nuevas tarifas del agua y Jorge Méndez Spínola le dio una cachetada al diputado Fernando Sánchez Sasia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al respecto, en la rueda de prensa mañanera de este lunes, el gobernador Miguel Barbosa refirió que los actos y estos militantes de Morena, a quienes calificó como marginales, no representan al movimiento del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Exhorto a un comportamiento del más alto nivel. Estas personas son pequeñitas, porriles, que se queden en sus desempeños porriles y marginales”, dijo.

Alistan declaratoria de Flor del Bosque

En otro tema, el gobernador Miguel Barbosa dijo que aún no está lista la declaratoria de Flor del Bosque como Área Natural Protegida. Aunque declaró que falta una parte del proceso.

También mencionó que en el gobierno de Rafael Moreno Valle se hicieron dos declaratorias pero sin procedimiento, por lo que no sirvieron de nada.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...