¡Comparte!

Los médicos han comenzado con el acoso e incluso la humillación, en contra del personal eventual que labora con el director general del ISSSTE en Puebla, Arsenio Torres Delgado.

El personal médico ha demostrado su inconformidad contra el director del nosocomio humillando a aquellos que se encuentran a su cargo. Ya que les pidió a los médicos que registren su entrada y salida en un reloj biométrico.

Desde que inició el año los médicos de las diversas especialidades del ISSSTE en Puebla deben registrar su entrada y salida en un reloj biométrico. Así como todo el personal que labora en las distintas áreas, lo que ha causado molestia entre este sector.

Los colaboradores del director general, Arsenio Torres Delgado, que ocupan puestos eventuales dentro de la institución, están sufriendo acoso y humillaciones por parte de algunos médicos del ISSSTE Puebla, como medida de presión por la nueva regla impuesta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Médicos iniciaron paro de labores

Los médicos del ISSSTE han realizado paros de labores con tal de no ocupar el reloj biométrico y continuar con las listas de asistencia.

La intención de este reloj es tener un mejor control de los horarios de los médicos, ya que muchos de ellos no llegan a sus horas y se van antes.

Tal como se puede observar en el video, el hombre de suéter naranja entra al consultorio del médico Fabián Rodríguez Messina, para hacerle una pregunta y el doctor de manera despectiva comienza a responderle.

Tú eres nuevo de archivo. Estabas de chalán del director con sus redes o algo así, ya los mueven a cualquier servicio ¿no? Yo espero que cumplas el perfil, ahora eres trabajador y antes eras gato, ¿no?”.

El doctor Alejandro Fabián Rodríguez del Hospital ISSSTE en Puebla humilla a un trabajador eventual.

El eventual ni siquiera se metió al consultorio y tuvo que soportar los insultos del médico, quien lo humilló diciéndole que antes era el “gato” y ahora ya es un empleado más.

Finalmente el trabajador eventual, le dijo que ellos tienen sus problemas, pero que él es un empleado más. Ésto sin caer en las provocaciones, como pretendía en médico, quien lo retó a que si tenía algún problema lo podrían arreglar afuera.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...