¡Comparte!

El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció la liberación de más de 5 mil títulos universitarios que estaban pendientes de firma en Puebla. La noticia fue dada a conocer la noche del miércoles a través de un video publicado en sus redes sociales.

En el video, el mandatario informó que había concluido la firma de 5 mil 189 nuevos títulos que estaban pendientes de expedición para quienes finalizaron sus estudios superiores.

Agregó que, a partir del 10 de mayo de 2023, se hizo la liberación de los títulos universitarios a los correos electrónicos registrados en la plataforma tituloelectronico.puebla.gob.mx por parte de los egresados de Puebla.

Los jóvenes deberán estar pendientes de la bandeja de entrada de su correo electrónico.

El anuncio fue bien recibido por los estudiantes que habían estado esperando la expedición de sus títulos. La medida tomada por el gobierno permitirá que los nuevos profesionistas puedan iniciar sus carreras profesionales sin contratiempos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El gobernador de Puebla envió una felicitación a los nuevos profesionistas por el logro alcanzado junto con sus familias. Además, destacó la importancia de la educación superior en el desarrollo del estado.

Esto luego del esfuerzo, determinación y ganas de superarse se ven reflejadas en este documento. Por ello, ha llegado el momento de demostrar que son profesionales competentes para construir un futuro mejor.

La medida fue adelantada el 10 de mayo por el gobernador

Cabe mencionar que esta medida fue adelantada por el gobernador el 10 de mayo. Por la mañana, CENTRAL publicó este anuncio que realizó Céspedes Peregrina en la entrega de Reconocimientos de Validez Oficial de Estudios de Tipo Superior.

Al mismo tiempo, Isabel Merlo refirió que en la SEP se han recibido alrededor de mil trámites para Reconocimientos de Validez Oficial de Estudios de Tipo Superior. De los que han entregado solamente 19 a 63 escuelas de educación superior, beneficiando a 14 mil estudiantes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP