¡Comparte!

¡Peluche en el estuche! Del 1 al 3 de septiembre, Luisito Comunica y Alex Montiel, conocido como “El Escorpión Dorado”, participarán en el Foro “Creadores México”, a realizarse en el Auditorio Metropolitano de Puebla.

El Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia de Puebla (SEDIF), alista este evento con el objetivo de recabar fondos que serán destinados a causas sociales, como adultos mayores o personas con alguna discapacidad.

Durante estos tres días, Marcus Dantus (de Shark Thank), Moris Dieck, Ana Victoria García, Iker Echeverría y 12 panelistas más se presentarán en este escenario poblano.

El costo al foro tendrá un precio que va de los mil a los 4 mil pesos y podrás adquirir los boletos en https://creadoresmexico.com.

Los panelistas del Foro “Creadores México”, como Luisito Comunica y “El Escorpión Dorado”, abordarán temas de resiliencia, tecnología, cultura, educación, emprendimiento y arte.

Los panelistas

Luisito Comunica

El comunicólogo poblano se ha desempeñado como actor de doblaje, escritor y creador de contenido.

Cuenta con Pillofon, su compañía móvil telefónica; Gran Malo, su marca de tequila; Fasfú Burguers, su restaurante automatizado, y Rey Palomo, su marca de ropa.

Marcus Dantus

Es un emprendedor, inversionista y CEO de Startup México.

Alex Montiel, “El Escorpión Dorado”

Actor de doblaje, comediante y youtuber, quien se ha vuelto famoso en redes por entrevistar a personalidades como Danna Paola, Ximena Sariñana, Santa Fe Klan, entre otros.

Ana Victoria García

Fundó Victoria 147, una academia de mujeres emprendedoras que ha ayudado a crecer el 50% de sus ingresos al año.

Sofía Alva

Sanadora energética y espiritual. A lo largo de estos años se ha enfocado en temas de abundancia, manifestación y meditación.

Iker Echeverría

En 2010, junto con su hermano, fundó VUHL Automotive, una compañía mexicana que fabrica 24 autos súper deportivos ultraligeros al año, los cuales realizan sobre pedido.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP