¡Comparte!

La Secretaría de Salud de Puebla recibió 250 mil dosis del biológico Pfizer para la jornada de vacunación de refuerzo anticovid para jóvenes de 12 a 17 años.

Así lo reveló el titular de la dependencia, José Antonio Martínez García, quien dijo que en los próximos días darán a conocer la logística de esta jornada.

Detalló que la Secretaría de Educación Pública (SEP) de Puebla, colaborará en la realización de la jornada de vacunación de refuerzo, como se hizo con las anteriores para esta población.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Martínez García indicó también que en las últimas horas se registraron 734 nuevos contagios de covid en Puebla, por lo que suman ya 9 mil 30 casos activos en el estado.

En las últimas 24 horas se han registrado 734 nuevos casos de covid-19.

En cuanto al número de personas hospitalizadas por covid, sólo se tienen 98 pacientes en la entidad y en las últimas 24 horas solo hubo una defunción.

En su intervención, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta llamó a los padres de familia a no dejar pasar la oportunidad de que los menores puedan completar su esquema de inoculación aunque las vacaciones hayan comenzado.

Inicia vacunación en municipios poblanos

Durante la conferencia, el funcionario de salud estatal afirmó que la vacunación en cinco municipios de Puebla inició de buena forma.

Llamó a la población de Atlixco, Coronango, Huejotzingo, Izúcar de Matamoros y San Martín Texmelucan, acudan del 27 al 29 de julio a la jornada de vacunación infantil contra coronavirus.

Están disponibles 17 módulos en estas localidades, y los niños de 5 a 11 años, tendrán que acudir a cada centro según la primera letra de su apellido paterno.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México