¡Comparte!

Ya quedó lista la logística de la jornada de vacunación para 5 municipios de Puebla.  Se llevará a cabo del miércoles 27 al viernes 29 de julio y será para niños de 5 a 11 años.

La mañana de este lunes 25 de julio, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García anunció la logística de la jornada de vacunación para niños de las edades antes mencionadas en los municipios de: Izúcar de Matamoros, Atlixco, Coronango, Huejotzingo y San Martín Texmelucan.

Habrá 17 módulos en total en estas 5 localidades, y los niños tendrán que acudir a cada centro según la primera letra de su apellido paterno, repartidos de la siguiente forma: miércoles 27 de julio de la A a la G.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Jueves 28 de julio de la H a la N y el viernes 29 de julio de la Ñ a la Z. Con un horario de 8 de la mañana a las 16 horas. Todos los niños deben de estar acompañados de uno de sus papás o tutor.

  • Estos son los municipios  de Puebla donde se llevará a cabo la jornada de vacunación infantil del 27 al 29 de julio

Deben llevar la carta de consentimiento de vacuna, el CURP, así como su registro de vacunación. Es importante que sepan que si recibieron un esquema viral, no podrán vacunarse, así como si presentan síntomas relacionados al coronavirus.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...