¡Comparte!

Este martes se registraron 359 nuevos casos de covid en Puebla, además de la defunción de una persona en las últimas 24 horas.

En rueda de prensa, el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, informó que con estos, suman 9 mil 424 contagios activos repartidos en 148 municipios de la entidad.

Añadió que se tienen 110 pacientes hospitalizados, además de la defunción de una persona que no contaba con ningún cuadro de vacunación.

De los 110 hospitalizados, sólo siete pacientes cuentan con ventilación asistida, informó el secretario de Salud, al dar cuenta este martes de los casos covid.

En las últimas 24 horas se han registrado 359 nuevos casos de covid-19.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este día la quinta ola dio tregua en Puebla pues los contagios bajaron. Esto debido a que el lunes hubo mil 988 nuevos casos de coronavirus por el acumulado del fin de semana.

También, el secretario de salud señaló que hasta este martes, se tienen registrados 121 nuevos contagios de mujeres embarazadas, de las cuales, 18 están hospitalizadas.

Asimismo, señaló que la vacunación a este sector de la población ha reducido los fallecimientos.

Vacunación en cinco municipios, a partir del miércoles 27 de julio

José Antonio Martínez llamó a la población de cinco municipios de Puebla a que acudan a la jornada de vacunación infantil contra coronavirus, la cual iniciará el miércoles 27 de julio.

Del 27 al 29 de julio, se mantendrá esta jornada en municipios como: Atlixco, Coronango, Huejotzingo, Izúcar de Matamoros y San Martín Texmelucan.

Habrá 17 módulos en estas localidades, y los niños de 5 a 11 años, tendrán que acudir a cada centro según la primera letra de su apellido paterno.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP