¡Comparte!

Julio Miguel Huerta Gómez, es el nuevo titular de la Secretaría de Gobernación de Puebla, con la nueva administración de Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

A primera hora, el gobernador sustituto del Estado de Puebla le tomó protesta a Julio Huerta después de la renuncia de Ana Lucía Hill Mayoral. Quien entregó ayer su renuncia y se convirtió en la primera baja del gabinete estatal.

Desde ayer se adelantó que el cargo sería ocupado por Huerta Gómez quien antes era el director General de Gobierno con el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

La salida de Ana Lucía Hill y la llegada de Julio Huerta es el primer movimiento como parte de los enroques que hace el gobernador sustituto de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Céspedes Peregrina insistió en que no habrá más cambios en el gabinete por lo pronto. Además, pidió que se controlen las especulaciones sobre modificaciones entre los funcionarios.

El gobernador sustituto, Sergio Salomón Céspedes, insistió en que el equipo de trabajo de Miguel Barbosa Huerta se mantendrá laborando normalmente para seguir dando resultados a los poblanos.

La llegada de Julio Huerta es parte de los mensajes que envía la administración de Sergio Salomón Céspedes como un mensaje de conciliación, estabilidad y fortaleza desde el gobierno de Puebla.

Julio Huerta Gómez es primo del gobernador Miguel Barbosa Huerta. Según versiones extraoficiales, el mensaje de mantenerlo en el gobierno también es parte de las solicitudes de la familia de Barbosa para continuar con su legado.

El mensaje de unidad permanece

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras la rueda de prensa de la mañana, Sergio Salomón Céspedes Peregrina encabezó una reunión de gabinete con todos los funcionarios estatales.

El mensaje del gobernador Céspedes fue de mantener el trabajo, las obras y el proyecto que dejó el fallecido mandatario Miguel Barbosa Huerta.

Hasta el momento no existe otra baja en el gabinete dejado por Miguel Barbosa Huerta. El mensaje de unidad permanece según lo dicho por el gobernador sustituto en la rueda de prensa.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...