¡Comparte!

El secretario Julio Huerta desmintió que Sandra Izcoa se haya sumado a su equipo de trabajo como titular de Comunicación Social, de la Secretaría de Gobernación en Puebla. 

En rueda de prensa en el municipio de Zacatlán, el funcionario estatal dijo que se ha generado una serie de comentarios en relación a este asunto. 

No ha sido contratado nadie más, tenemos este equipo prácticamente desde que inició mi responsabilidad como titular, y lo que quiero decir muy puntualmente es que en caso de qué lo hubiera yo personalmente daré el aviso correspondiente”.

Por lo que quiso precisar que no se ha tenido algún cambio en la dirección de Comunicación Social de la Secretaría que encabeza. 

Huerta Gómez refirió que la dependencia a su cargo no ha contratado a nadie más. Y destacó que contemplan al mismo equipo de trabajo desde que él asumió el puesto en diciembre pasado.

Se han generado una serie de comentarios en relación a ese asunto, yo quiero hacer una precisión, y es que no habido cambio en la dirección de comunicación social de la Secretaría de Gobernación”.

Por ello, el funcionario puntualizó que en caso de que haya algún cambio próximo, él mismo lo dará a conocer a la opinión pública.

Julio Huerta descartó que llegue Sandra Izcoa como titular de Comunicación Social de la dependencia.

Esto surge luego de que el jueves 8 de junio, comenzó a circular en medios locales que al equipo de Julio Huerta se sumaba Sandra Izcoa como titular del área de Comunicación Social de Gobernación.

Aunado a eso, por la mañana de este viernes, la propia dependencia emitió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter sobre dicho nombramiento. Mismo que horas después, borraron. 

Julio Huerta niega llegada de Sandra Izcoa a Comunicación Social de Gobernación
Publicación del nombramiento en Twitter. Creditos: Twitter @juliomiguelhg | @SandraIzcoa

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego del anuncio, Sandra Izcoa fue señalada de llegar al gobierno morenista, cuando su trayectoria ha sido en el PAN. Fue amiga de la exgobernadora, Martha Erika Alonso, y se convirtió en su directora de Comunicación Social. 

También fungió como operadora de los diputados federales del blanquiazul, entre los que destaca Genoveva Huerta Villegas. Cuando estuvo a cargo de la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN.

Sandra Izcoa ha laborado como docente en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y la Universidad del Valle de Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México